Lunes, 25 Junio, 2018

            

Cuenca cree que el cambio en los autobuses “hacía falta” y critica al PP “la deuda que ha generado” la LAC

Está previsto que el nuevo sistema entre en funcionamiento antes de abril

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha valorado que el cambio en el sistema de autobuses urbanos “hacía falta” frente al “desastre tanto económico como social que planteaba” el anterior, por lo que ha considerado que el PP “debería estar bien calladico por la deuda que ha generado” la LAC, que será absorbida por una línea que comunica los barrios.

En declaraciones a los periodistas, Cuenca ha pedido a los grupos municipales de la oposición que no estén en “modo electoral” en este tema, y “contribuyan a sacar adelante a Granada”.

El nuevo mapa tiene por objetivo “eliminar trasbordos”, y “volver a un sistema puerta a puerta”, que permita “conectar a los barrios, dejando muy claro que las medidas que se han llevado a cabo son fruto de lo que han planteado” los vecinos y el Observatorio de la Movilidad.

Asimismo, en el periodo que va hasta abril, cuando está previsto entre en funcionamiento el nuevo sistema, coincidiendo con la activación del transbordo gratuito con el metro, sigue habiendo abierto un proceso participativo “para hacer algunos ajustes”, ha agregado el alcalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?