Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Cuenca advierte de que, de no llegar a un acuerdo, “cada uno tendrá que dar sus explicaciones”

Empleo, transparencia y la mejora de las infraestructuras y el transporte, ejes fundamentales del acuerdo de estabilidad en el que PSOE y C's han trabajado durante esta semana y que cuya firma espera el candidato socialista

Cuenca tras el último pleno municipal


image_print

En declaraciones a Radio Granada, Paco Cuenca ha reiterado su “voluntad en sentarme y llegar a un acuerdo” aunque caso de no darse “cada uno tendrá que dar sus explicaciones”. Las 4 de la tarde es la hora elegida para la última reunión que mantendrán PSOE y C’s antes del Pleno de Investidura de mañana que habrá de esclarecer quién portará el bastón de mando municipal. Entre medias, una reunión entre Ciudadanos y Partido Popular se celebra en estos momentos y desde las 11:30 en el Hotel Vincci Albayzin, en un último intento de apurar las posibilidades de acuerdo entre ambas formaciones.

El acuerdo de estabilidad que la candidatura de Cuenca persigue se basa en la firma de un documento que el candidato ha desgranado en empleo, “donde hay que hacer el gran esfuerzo”, transparencia, anunciando que de ser alcalde hará una auditoría “para saber en qué se ha gastado el dinero en la ciudad” y “pelear” por las infraestructuras, reseñando la LAC y la llegada del AVE soterrado a la Chana.

El documento aún no está firmado por Vamos, Granada e IU, si bien ambas formaciones ya han manifestado su apoyo a Cuenca y en todo caso y en palabras del candidato socialista “estamos en los ajustes” aunque ya hay “entendimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *