Viernes, 24 Marzo, 2017

CTM Ciudad de Granada a un paso de la fase de ascenso a Súper División

La sección masculina del club de tenis de mesa tuvo la cara y la cruz con sus equipos | Los infantiles finalizan una brillante temporada

CTM Ciudad de Granada de Segunda División | Fotos: Gabinete


image_print

División de Honor Masculina:

El cuadro granadino recibía al CTM Híspalis con la intención de seguir optando a la Fase de Ascenso a Súper División. La confrontación se desarrolló el sábado 18 de abril a las 17.00 horas en el IES Luis Bueno Crespo y el CTM Ciudad de Granada lo resolvió con solvencia por (5-1).

El entrenador-jugador de los locales Álvaro Pérez abría la contienda ante Rafael García por parte sevillana, al que derrotó en tres sets con parciales de 11-3, 11-3 y 11-5.

El turno era ahora para Julio Reyes y Antonio Chaves. El nazarí tras vencer en un igualado primer parcial 13-11, se vio superado con posterioridad 9-11. Una reacción contundente de Julio 11-4 y 11-5 para solventar este difícil escollo y colocar el (2-0) en el global.

El tercer punto lo disputaron Israel Rodríguez y José Manuel Zea. Uno de los choques más equilibrados de la tarde. Se puso por delante el sevillano tras vencer el primer juego 10-12, sin embargo respondió el granadino con un nivel de juego brillante 11-6, 11-9 y 11-2. Acercaba al triunfo final al CTM Ciudad de Granada (3-0).

A la mesa de juego saltaban ahora Álvaro Pérez y Antonio Chaves. El local se hacía fuerte en los compases iniciales, consiguiendo el primer parcial 11-6, aunque el hispalense se agarraba a las posibilidades visitantes, anotándose los tres siguientes de forma equilibrada 9-11, 9-11 y 10-12. CTM Híspalis acortaba distancias en el global (3-1).

El quinto duelo de la jornada tenía como protagonistas a Israel Rodríguez y Rafael García. El primero no dio ninguna opción a su oponente y tan sólo cedió diez puntos, para adjudicarse el triunfo en tres mangas 11-3, 11-2 y 11-5.

El sexto envite medía a Julio Reyes contra José Manuel Zea. El sevillano con un juego de corte defensivo no opuso demasiada resistencia a Reyes quien instaló el broche final con un 11-5, 11-8 y 11-2.

La competición llegará a su culminación el próximo fin de semana. El CTM Ciudad de Granada de nuevo ejercerá como anfitrión ante el líder AD Collado Mediano. Los nazaríes lucharán por una de las tres plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la élite del tenis de mesa nacional. El encuentro tendrá lugar en el IES Luis Bueno Crespo, el sábado 25 de abril a las 17.00 horas.

ctm-ciudad-granada-masc

 

Segunda División masculina:

Los infantiles del CTM Ciudad de Granada se desplazaron a tierras jiennenses para medirse al AD Safa Andújar TM. Un partido de dos escuadras de la zona privilegiada de la clasificación, que resultó muy equilibrado y que finalmente cayó del lado local (4-2).

Los visitantes formaron con el trío Francisco Vivancos, Alberto Rodríguez y Guillermo Cuesta. Los andujareños presentaban a Francisco Galaso, Víctor Manuel Martínez y Antonio Martínez.

Los jóvenes granadinos han finalizado su liga en un meritorio cuarto lugar, con once victorias y nueve derrotas. Gran temporada en el grupo 10 de Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *