Domingo, 28 Mayo, 2017

C’s cree que la llegada del AVE es una “muestra” de la “ineptitud” de Rajoy y su “Gobierno en defunción”

En un comunicado, Salvador ha lamentado que Granada sea la "única capital española" que lleva ya un año "totalmente aislada" por tren

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

El diputado nacional y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, ha considerado este miércoles que la llegada del AVE a Granada es una “muestra” de la “ineptitud” de Mariano Rajoy y de su Gobierno en “defunción” más que “en funciones”.

“Es el mejor ejemplo de un Rajoy desaparecido y de una ministra que se ha negado a comparecer en la comisión de Fomento”, ha añadido, recordando también que los diputados de tres partidos políticos (C’s, PSOE y Podemos) solicitaron una reunión formal con el presidente de ADIF, que “también se encuentra desaparecido”.

En un comunicado, Salvador ha lamentado que Granada sea la “única capital española” que lleva ya un año “totalmente aislada” por tren y ha criticado “los retrasos, la desinformación, la falta diálogo y los continuos despropósitos que han marcado todo lo relacionado con el AVE durante estos últimos meses”.

“Es inaceptable que los granadinos y los turistas que nos quieren visitar en AVE tengan que hacerlo cogiendo un autobús hasta Antequera. Esperemos que esa gran estación que todos queremos para Granada y que el PP también apoyó en una declaración institucional de todo el Ayuntamiento no termine siendo la de Antequera”, ha aseverado.

El diputado de Ciudadanos ha valorado las “nefastas consecuencias” que está teniendo igualmente la pérdida del tren nocturno a Barcelona, obligando a los viajeros “a buscar alternativas más costosas tanto en dinero como en tiempo y en esfuerzos”.

Asimismo, Salvador ha criticado la actitud del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, quien “ahora parece decidido a borrar del mapa al aeropuerto de la ciudad”. “Ya estamos a la cola de España en cuanto a infraestructuras. Si continuamos cediendo y permitiendo que Granada se desconecte por ferrocarril y también por aire corremos el riesgo de aislarnos para siempre”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *