Viernes, 28 Julio, 2017

            

Cruz Roja realiza un ejercicio de simulación de accidente de tráfico con múltiples víctimas en la capital

Se ha contado con un total de 45 personas -25 voluntarios y 20 alumnos-

Imagen ilustrativa de Cruz Roja
E.P.


image_print

Cruz Roja Granada ha realizado este sábado un ejercicio de simulación de accidente de tráfico con múltiples víctimas a través del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de atención y clasificación de víctimas de Cruz Roja Granada, junto con los alumnos de segundo curso del Grado Medio en Técnico de Emergencias Sanitarias, del centro de Formación Profesional de Cruz Roja en Granada.

Según ha informado Cruz Roja en una nota, se ha contado con un total de 45 personas –25 voluntarios y 20 alumnos–, quienes han realizado el despliegue de un puesto sanitario y han contado con tres ambulancias. Dicho ejercicio ha tenido lugar a las 10,00 horas en el túnel que conecta las calles de Huerta del Rasillo con la calle Profesor Luis Molina Gómez de la capital granadina, frente a la Jefatura Policía Local.

También ha contado con la colaboración de Policía Local de Granada, así como distintas empresas que nos ayudarán en la caracterización de víctimas (Artemisa) o de la grabación de las imágenes con carácter formativo (Granadron).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *