Jueves, 30 Marzo, 2017

Críticas en las redes sociales contra una embarazada por levantar grandes pesas a unas semanas de dar a luz

EEUU

E.P.


image_print

Una deportista embarazada de ocho meses y medio que vive en Los Angeles, Estados Unidos, Lea-Ann Ellison, decidió subir en su página de Facebook una foto realizando entrenamientos de CrossFit con pesas lo que ha generado polémica en las redes sociales.

Con 35 años, madre de dos hijos, la deportista ha causado un revuelo en la red, ante el debate si una mujer con tantos meses de gestación debería someterse a un esfuerzo tan intenso.

Los comentarios hacia la mujer fueron muchos. “Esto es realmente repugnante”, destacaba una mujer. “Espero que las embarazadas alrededor del mundo no hagan esta estupidez. Soy una entusiasta del CrossFit, pero no recomiendo esto para nada, publicar esta imagen ofrece a la gente un mensaje equivocado”, escribió otra usuaria de Facebook.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Lea-Ann Ellison también fue defendida. “¡Estoy embarazada de 6 meses de trillizos y todavía practico CrossFitt tanto como puedo!”, indicaba una usuaria.

“Todos deberíamos estar más preocupados por las madres que comen McDonald’s todos los días de su embarazo, y que no se ejercitan para nada. Ellison no sólo se preocupa por ella, sino que también por su futuro hijo”, escribió otro usuario a favor de la mamá deportista.

Por su parte, Ellison ha declarado que “la gente siempre hablará de forma negativa sobre aquello que no conocen”. “Entiendo eso, y que pareciera que la gente más ignorante es la que habla más fuerte”, apostilló la deportista, que además agradeció el apoyo de quienes entienden que “hacer deporte no genera riesgos si se hace con cuidado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *