Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Crearte Granada DIY se consolida como la feria más importante de su sector en el sur de España

Valentín Carballo se ha convertido en el ganador de la Pasarela Crearte con una beca de 4.000 euros en Estación diseño

Pasarela Crearte en Fermasa
Gabinete


image_print

FERMASA cierra la séptima edición de Crearte Granada DIY, la feria de patchwork, labores, manualidades y artesanía, con un balance muy positivo ya que se han superado todas las expectativas, consiguiendo aumentar el número de participantes, visitantes y talleres realizados con respecto a la pasada edición. Además, la calidad de las actividades y las exposiciones que han estado presentes durante todo el fin de semana han hecho que Crearte Granada DIY se consolide como la feria referente del sector en todo el sur de España.

Artistas y exposiciones reconocidos a nivel internacional han sido los principales atractivos para muchos de los visitantes. También, las facilidades ofrecidas por la feria a diferentes comunidades de España, como los autobuses desde diferentes puntos de Andalucía o las ofertas de fin de semana en hoteles de la capital, han ayudado a que los seguidores de este sector se hayan animado a acercarse.

La primera edición de la Pasarela Crearte, todo un éxito

Nueve diseñadores no han querido perderse la oportunidad de presentar sus colecciones en la primera edición de la Pasarela Crearte, organizada conjuntamente con la escuela superior de diseño, Estación Diseño. Originalidad, calidad y buen hacer fueron los calificativos que el jurado utilizó para definir los diseños presentados por los diferentes participantes. El ganador Valentín Carballo ha conseguido ser el ganador, recibiendo un premio dotado con una beca de estudios de 4.000 euros en Estación Diseño.

Andalucía Bolillea, en su segunda edición, ha conseguido congregar a más de 50 bolilleras de la provincia en una jornada donde la tradición y el aprendizaje han sido los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *