Martes, 17 Octubre, 2017

            

Cortes de tráfico en Granada por la llegada de la Vuelta a Andalucía

La primera etapa finalizará en el Paseo del Salón de la capital granadina

La Meta de la Vuelta a Andalucía estará situada en el Paseo del Salón | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

La Vuelta a Andalucía llega a Granada este miércoles, sobre las 17:00 horas. La primera etapa finalizará en el Paseo del Salón y, por ello, se realizarán importantes cortes de tráfico en la capital o desvíos del mismo, con especial incidencia en las calles cercanas a la Meta.

El Ayuntamiento ha informado que los cortes de tráfico que se producirán desde las 9:00 horas hasta el final de la prueba, las 18:30 horas aproximadamente. Éstos afectarán al Paseo de la Bomba, Paseo del Salón y Fuente de las Titas. También se cortará la Cuesta de Escoriaza sentido hacia Realejo. Sólo se permitirá tráfico sentido Visitillas de los Ángeles hacia Paseo de la Bomba, si el montaje de meta lo permite y mientras esté próximo el final de la Etapa.

La zona de la llegada de la Meta estará cortada al tráfico a partir de las 16:00 horas hasta la conclusión de la etapa. Afecta a la Carretera de la Sierra y todas sus adyacentes hasta el Paseo de la Bomba, desde Cenes de la Vega hasta Granada, así como desde Plaza Duque San Pedro de Galatino hacia Cenes de la Vega.

Los desvíos del tráfico son: Paseo de los Basilios, Puente Verde hacia Avenida Cervantes; Avenida de Cervantes hacia Profesor Albareda; todo el barrio del Realejo debe salir hacia la zona de la Alhambra y usa todas direcciones por los túneles del Serrallo. Las adyacentes a Carretera de la Sierra deberán salir por Placeta de la Atalaya hacia Avenida Cervantes. El tráfico de Santa María de la Alhambra será desviado hacia túneles del Serrallo y quedará cortado el acceso a Carretera de la Sierra, en ambos sentidos hacia Cenes de la Vega y hacia Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *