Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Cordero llamó "sinvergüenza" al árbitro, según el acta; Sandoval lo desmiente

El acta arbitral afirma que el Director Deportivo rojiblanco perdió las formas tras el partido, insultado a Álvarez Izquierdo en actitud amenazante.

Cordero y Sandoval en la Ciudad Deportiva de Armilla.


image_print

El partido que enfrentó al Sporting de Gijón y al Granada CF sigue ligado a la polémica. Tras un partido limpio, que Álvarez Izquierdo se encargó de ensuciar con el color amarillo y algún que otro rojo, el Granada CF acabó con nueve jugadores y un empate fuera de tiempo, en el minuto 95 y 30. Con la tensión del momento, Rubén Pérez fue el primero en salir al paso de una rigurosa actuación arbitral, y que el jugador andaluz se encargó de catalogar como “vergonzosa”. Si bien, Rubén Pérez no tuvo reparos en arrepentirse y rectificar sobre sus palabras, las cuales él mismo reconoció que “no son un ejemplo para nadie” en un mensaje en la red social de Twitter.

La cosa no se quedó ahí. Álvarez Izquierdo sorprendió a todos cuando reflejó en el acta arbitral un supuesto insulto, “sinvergüenza”, en actitud amenazante del Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, según entiende Álvarez Izquierdo.

ACTA ALVAREZ IZQUIERDO

José Ramón Sandoval salió al paso de estas afirmaciones en una intervención en El Larguero, de Cadena Ser. El entrenador nazarí desmintió todo lo escrito en el acta. “El árbitro puede decir en el acta lo que quiera, yo he presenciado la escena y lo que dice el acta de Cordero no es real”. “Lo que dice el acta no es verdad; no hubo ni insultos ni falta de respeto al árbitro“, sentenciaba Sandoval sobre el supuesto episodio ocurrido tras el encuentro. El de Humanes llegaba más allá y pronunciaba las palabras reales que dijo el Director Deportivo al árbitro: “Cordero no ha llamado sinvergüenza al árbitro; le ha dicho más te vale, te conozco; Es muy triste que se reflejen cosas en el acta que no son, nuestro director deportivo ni ha insultado y ha levantado la mano”. Sandoval zanjaba la polémica en torno a lo sucedido sin duda alguna sobre lo ocurrido. “Juan Carlos Cordero en ningún momento ha perdido las formas, no ha habido ningún insulto al árbitro“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *