Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Coque Malla presenta ‘El último hombre en la tierra’ en Granada

El artista inaugurará 'Los Especiales de Alhambra & Cía' el próximo 12 de noviembre

Coque Malla ofrecerá un concierto en el Auditorio Manuel de Falla. Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Coque Malla inaugurará el próximo 12 de noviembre el Ciclo ‘Los Especiales de Alhambra & Cía’ con la presentación de su nuevo álbum ‘El último hombre en la tierra’, en el que muestra al artista madrileño como autor total. El músico actuará en el Auditorio Manuel de Falla, a las 21:30 horas.

El pasado junio, cuando su nuevo disco aún era proyecto, Coque Malla comentó a Live The Roof (Conciertos en la Azotea) sobre rodar las canciones nuevas en su Gira Fantasma: “El disco va a ser complejo de grabar porque va a tener muchos arreglos de cuerdas, metales sinfónicos, etc. y nos va a llevar mucho tiempo terminarlo. Era demasiado tiempo sin tocar y nos inventamos esta historia. La idea es que la gente, aunque sea de una manera sutil e indirecta, interfiera en el resultado final”.

Tras los bolos de esta gira, el resultado de ‘El último hombre en la tierra’ sitúa definitivamente a su autor en el Parnaso de los grandes compositores del rock en español, ese limbo imaginario – o no tanto – donde Antonio Vega, Spinetta, Serrat, Robe Iniesta, Lapido, Calamaro, Sabina, Jesús de la Rosa, Charly García, Cecilia, Quique González, Enrique Urquijo, Josele Santiago, Bunbury, María Rodés o Carlos Chaouen, entre otros y otras, dirimen y concilian versos, acordes y melodías con sus musas respectivas.

Coque Malla sacó su lengua ‘rollinestoniana’ y muchos discos y canciones escuchados o grabados han llovido para conformar su mundo creativo y emocional único, ese capaz de escribir piezas tan estremecedoras, tan suyas como ‘La Señal’, que abre este nuevo repertorio de once temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *