Lunes, 29 Mayo, 2017

Convocatoria Villarreal-Granada: llega Rochina y posible debut de Barral

David Barral entra en su primera lista con su nuevo equipo tras la marcha de Thiévy

Rochina y Rubén Pérez | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

La convocatoria del Granada CF presenta varios cambios respecto a la última jornada de liga disputada, en la que el conjunto rojiblanco consiguió la victoria ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes.

Sandoval se llevará 18 jugadores a pesar de la duda de Rubén Rochina, quien a pesar de estar con problemas durante la semana no corre peligro su participación. El valenciano ha estado con problemas en su pie izquierdo durante toda la semana, y durante el entrenamiento del viernes se ha tenido que salir por otro golpe en el mismo pie, por el que cojeaba ostensiblemente.

La principal novedad es la inclusión del nuevo delantero nazarí David Barral tras la marcha oficial de Thiévy Bifouma. El gaditano podrá, de esta forma, hacer su debut oficial con la elástica rojiblanca en El Madrigal, ante el Villarreal. En rueda de prensa ya avisó que estaba en forma para actuar ‘desde ya’.

Además, regresa Cristiano Biraghi tras cumplir ciclo de amarillas en la última jornada. Habrá que ver si vuelve al once titular en detrimento de Foulquier o Miguel Lopes.

Edgar y Peñaranda no viajan por sus respectivas lesiones musculares. Piti, en pleno mercado de fichajes con los rumores que apuntan a una salida al Rayo Vallecano, tampoco viaja aquejado de una dolencia en su glúteo derecho. Neuton no va por decisión técnica.

CONVOCATORIA

Porteros: Andrés Fernández e Ivan Kelava.

Defensas: Miguel Lopes, Foulquier, Babin, Lombán, Dória, Salva Ruiz y Biraghi.

Centrocampistas: Fran Rico, Rubén Pérez, Krhin, Javi Márquez, Rubén Rochina y Rober Ibáñez.

Delanteros: Isaac Success, David Barral y El-Arabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *