Lunes, 24 Julio, 2017

            

¿Cómo prevenir y tratar el alcoholismo y otras adicciones?

Será en Almuñécar y reunirá en torno a 400 personas

Gabinete


image_print

El XXII Congreso de la Federación de Asociaciones y Centros para la Prevención y Tratamiento del Alcoholismo y otras Adicciones “Al Andalus” se celebrará desde este viernes, día 1 al domingo, día 3 de noviembre, en el hotel Bahía Tropical de Almuñécar. Los participantes en este congreso,  que organiza la Asociación Libres del Alcohol y otras Adicciones (Alama) de Málaga, representan a una veintena de asociaciones de todas las provincias andaluzas a las que se han sumado también otras de las comunidades de Castilla León, Castilla La Mancha y Extremadura.

“El lema de este congreso es “Adiciones y Crisis” en la que se pretende analizar a través de ponencias y talleres  los efectos que se están detectando en estos momentos entre muchas personas la repercusión que supone en cuanto al aumento y la  edad de consumo, entre otros”, según explicó el presidente de Alama, Baldomero Villanueva Cañada.

El programa, que  arranca con una terapia conjunta que tendrá lugar este viernes. Después llegará el desarrollo de las dos primeras ponencias. La primera sobre el título del congreso, “Adicciones y crisis” y, la segunda ¿El drogodependiente, ¿nace o se hace?.  Por la tarde, se desarrollaran los cinco talleres que recoge la organización acerca de distintas temáticas y experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *