Viernes, 21 Julio, 2017

            

Ciudadanos Granada abre el proceso de primarias para la elección de su candidato a la alcaldía de Granada

El miércoles día 12 de noviembre se procederá a la votación para elegir la mejor opción para un proyecto ganador.

Foto: Luis Salvador / Archivo


image_print

Tras ser aprobada finalmente la candidatura a elecciones municipales de Granada por el Consejo General Nacional de Ciudadanos, la Junta Directiva de C’s Granada pone en marcha el proceso de primarias para la elección del cabeza de lista para la alcaldía de Granada.

Desde el martes día 4 de noviembre a las 8h hasta el domingo 9 de noviembre a las 15h quienes deseen aspirar a liderar el proyecto municipal de Ciudadanos en Granada deberán reunir el 15% de los avales del conjunto de los militantes de Granda para poder convertirse en candidatos.

Concluido el plazo de presentación de avales en caso de existir más de un aspirante, se realizará un debate moderado por un periodista granadino y la posibilidad de exponer su proyecto a militantes y simpatizantes de Ciudadanos en Granada. En caso de presentarse tan solo un candidato, éste será proclamado de forma inmediata como candidato de C’s Granada para la alcaldía, manteniendo el acto con simpatizantes y militantes para debatir sobre el proyecto.

El miércoles día 12 de noviembre se procederá a la votación para elegir la mejor opción para un proyecto ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *