Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Ciudadanos agradece a los vecinos de Santa Adela “su esfuerzo, su lucha y su paciencia” tras el inicio de las mudanzas

El concejal Manuel Olivares reconoce el consenso y el trabajo común realizado por todos los grupos municipales del Ayuntamiento para que este barrio “no quedase como un proyecto incumplido”

Las mudanzas en el barrio de Santa Adela comenzaron este lunes | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha mostrado su satisfacción por el inicio de las mudanzas de los vecinos de Santa Adela, que permitirán que todas las familias pasen ya la Navidad en sus nuevos hogares. “Es de justicia reconocer que todos los grupos políticos, sin excepción, hemos estado pendientes de que Santa Adela no se quedase como un proyecto incumplido. Desde el comienzo de esta legislatura nos marcamos Santa Adela como un asunto prioritario y creo que nos marca un poco el camino a seguir: si nos esforzamos en logar más acuerdos, conseguiremos que proyectos históricos pendientes se conviertan en realidades tangibles”, ha asegurado Olivares.

Según ha recordado el portavoz de Ciudadanos, en los últimos tiempos han existido múltiples problemas administrativos que hacían peligrar uno de los proyectos sociales más relevantes de esta ciudad: “Un proyecto que nació de la calle, de la demanda de los vecinos que vivían y viven en unas condiciones muy graves”. En este sentido, Olivares ha querido agradecer a los vecinos “su esfuerzo, su lucha y su paciencia” para lograr que se haya dado un paso más hacia la rehabilitación, y al resto de los partidos políticos del Ayuntamiento “su implicación en una necesidad de la ciudad de primer orden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *