Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Cita con los tres puntos entre el SIMA Peligros FS y el Club Deportivo El Palo Pedregalejo

En el encuentro, toda la iniciativa y responsabilidad recaerá sobre los hombros de los de Balboa

Imagen ilustrativa del SIMA Peligros FS | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

El SIMA Peligros Fútbol Sala recibe este fin de semana al Club Deportivo El Palo Pedregalejo en un encuentro en el que toda la iniciativa y responsabilidad recaerá sobre los hombros de los de Balboa. El cuadro malagueño, en puestos de descenso y lejos de la salvación, llega al encuentro sin nada que perder y con todo por ganar. Los metropolitanos afrontan el envite con la obligación de sumar tres puntos que les mantengan, una semana más, vivos en la lucha por la tercera plaza, tan apretada en estos momentos tras la fulgurante reacción de la Unión África Ceutí.

Ramón Balboa valoró así la previa del partido: “El Palo es un equipo que ciertamente nos puso las cosas difíciles en la ida, en un encuentro en el que, pese a dominar y tener ocasiones, se saldó con un resultado ajustado de un solo gol. Eso nos habla de un equipo que, pese a estar donde está, es un rival que sabe competir y que no regala un centímetro de pista. En consecuencia, debemos plantear un partido con alta intensidad sobre todo los diez primeros minutos de partido en los que tenemos que buscar abrir una brecha importante en el marcador. Por descontado, es importante llegar a las coberturas en defensa para evitar sustos. Hay que mantener la sobriedad durante los cuarenta minutos para ganar”.

“Este tramo final de temporada es para valientes puesto que tenemos visitas, y muy complicadas, que partidos ‘accesibles’ en casa. Precisamente, los otros dos que nos quedan por jugar aquí, son con rivales que nos ganaron en su cancha. Por ende, el equipo tiene que estar a la altura de la tremenda exigencia de este final de temporada si realmente quiere jugar la Copa del Rey. Es el momento de tener el máximo de los compromisos dentro y fuera de la pista, sin excusas. Se juega como se entrena por lo que, teniendo por delante campos como Gádor, Xerez o Infantes junto con rivales en casa como Cerro Reyes y Villa del Río, solo vale dejarse la piel cada día. De lo contrario difícilmente lograremos alcanzar el objetivo, habida cuenta del excepcional momento de forma que atraviesa la Unión África Ceutí”.

El Club Deportivo El Palo Pedregalejo llega a la cita como 15º clasificado, con tan solo trece puntos en su haber. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace en la cuarta posición con 46 puntos. El choque correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre sendos conjuntos arrancará este sábado a las 18:35 horas, horario habitual, en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *