Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Cine al aire libre durante este verano en Armilla

Del 5 de julio hasta el 9 de agosto, todos los miércoles, un espectáculo totalmente gratuito bajo el título “Cine de los 80´s”

Cartel del espectáculo "Cine de los 80´s" | Foto: Gabinete
Gabinete | Redacción GD


image_print

El verano acaba de iniciarse, el Ayuntamiento de Armilla ha organizado para entretenerse cuando el calor amaina, cine al aire libre. Cine bajo las estrellas, el consistorio convierte el Parque junto a la Calle Barcelona en una gran sala de cine. Del 5 de julio, y se prolongará hasta el 9 de agosto, todos los miércoles, un espectáculo totalmente gratuito que bajo el título “Cine de los 80´s”, proyectará las películas más clásicas de esa década. Las proyecciones serán gratuitas.

El mejor cine para niños y adultos, vecinos y vecinas de todas las edades podrán disfrutar durante los meses de julio y agosto de una nueva edición del programa de Cine de Verano que tan buena acogida tiene en la localidad. Y, tan sólo necesitan la manta y la cena, para disfrutar de un picnic de película. Una nueva edición que cada año tiene mayor aceptación y sirve de oferta cultural para todo las familias, además de ser un aliciente más para disfrutar de las noches de verano

Un amplio programa, cada miércoles, un título diferente. Una gran pantalla donde se proyectará a partir de las diez de la noche películas que podrán ver toda la familia. Una cartelera que recoge las películas clásicas de los años 80.

Esta edición arranca el primer miércoles de julio, con la proyección de “Los Goonies”; le seguirá Grease, Cazafantasmas y la Princesa Prometida. El mes de agosto, el miércoles 2, se proyectará todo un clásico, “En busca del Arca perdida”; la última, el 9 de agosto, la entrañable “ET”.

Una actividad que bajo el título “Abierto por vacaciones” pone en marcha el Ayuntamiento de Armilla durante los meses de julio y agosto, , una amplia y variada oferta lúdica que tiene como ejes principales la cultura, deporte y ocio educativo en los campamentos de verano para todas las edades y gustos que recoge actividades teatro, viajes y excursiones, cine de verano al aire libre todos los miércoles, observación astronómica, viajes…

Esta mañana arrancaba la Escuela para jóvenes con discapacidad, un programa educativo para el mes de julio que da respuesta a las necesidades educativas y de ocio de este colectivo que por segundo año pone en marcha la Asociación Homo Sapiens.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *