Viernes, 20 enero, 2017

‘Chick, Chick’, el vídeo bizarro de YouTube que de verdad ‘rompe Internet’

Ya podéis destensar el entrecejo o a lo mejor tenéis que esperar a saber qué dice la letra de la canción

Foto: Youtube


image_print

Japón se lleva la fama de cosas bizarras y sin mucho sentido para los occidentales de a pie, pero lo de China es otro cantar con su último vídeo viral que, verdaderamente, rompe Internet y no el posado de Kim Kardashian para Paper Magazine.

El vídeo en cuestión es el videoclip de ‘Chick, Chick’ de la cantante de pop china Wang Rong Rollin y describirlo es casi tan complicado como verlo entero de un tirón. Sin embargo, y corriendo el riesgo de que no creáis ni una sola palabra hasta que lo veáis con vuestros propios ojos, hemos decidido resumir lo que vuestros ojos van a ver a continuación.

El vídeo subido el 22 de octubre, que ya ha recibido más de 5 millones de visitas, es una locura visual y acústica en la que personas disfrazadas de pollo, pollos y todo tipo de animales de granja animados, gallinas en bikini, bailarinas emplumadas cuyo baile recuerda al Gangnam Style y de fondo bailarines con cabezas de caballos y perros son los ingredientes del éxito viral en China. Pero ninguna descripción es mejor que verlo.

Ya podéis destensar el entrecejo o a lo mejor tenéis que esperar a saber qué dice la letra de la canción: “Mamá gallina, mamá gallina”, “polluelito, polluelito”, “gallo, gallo”, “¿quién robó la comida para pollos?”. El pegadizo estribillo no son más que ruidos de cacareos y demás sonidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *