Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Chacón dice que estará en el proyecto de renovación del PSOE

No sabe todavía "con qué dorsal"

E.P


image_print

La exministra de Vivienda y Defensa y aspirante a liderar el PSOE en el 38 Congreso, Carme Chacón, ha asegurado este jueves que formará parte de “un proyecto de renovación” de su partido pero no sabe todavía “con qué dorsal”, porque, según ha dicho, será el que decidan sus compañeros.

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Chacón, que se ha presentado como ” militante de base”, ha asegurado que el proyecto de “cambio” que lideró en el Congreso de Sevilla cuando se enfrentó a Alfredo Pérez Rubalcaba por la Secretaría General sigue vigente.

“Voy a estar en un proyecto de renovación, de cambio”, ha respondido cuando se le ha preguntado si se presentará a las primarias para elegir al próximo candidato a La Moncloa, si bien ha insistido en que serán sus compañeros los que dirán cuál será su papel.

Chacón, que abandonó en agosto su escaño en el Congreso para marcharse a Estados Unidos a dar clases en la universidad, ha elogiado en varios momentos de la entrevista la labor del actual líder del PSOE, especialmente en la preparación de la Conferencia Política que comenzará el sábado.

También ha lamentado los resultados del CIS que se conocieron ayer y que ha reconcoido que le preocupa que su partido “no se recupere”, un dato que le resulta “aún más chocante” teniendo en cuenta que la sociedad se declara mayoritariamente más cercana a las ideas progresistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *