Martes, 25 Julio, 2017

            

Cetursa valora el acuerdo cerrado con los trabajadores para “no poner en peligro” la imagen de la estación

La empresa ha abogado por dar cumplimiento al calendario de trabajo previsto en el acuerdo y por continuar la negociación colectiva

Foto: Archivo


image_print

Cetursa Sierra Nevada S.A. ha valorado este viernes los acuerdos alcanzados con la representación legal de los trabajadores para “no poner en peligro la imagen de la estación en fechas clave de la temporada y eliminar así la incertidumbre que genera en los clientes cada temporada por estas fechas”.

En esta línea, y después de que se haya desconvocado la huelga prevista por los trabajadores para este domingo, la empresa ha abogado por dar cumplimiento al calendario de trabajo previsto en el acuerdo y por continuar la negociación colectiva de forma que no se repitan situaciones como la actual.

La dirección ha valorado “la extraordinaria sensibilidad mostrada por el comité a propósito del futuro de la empresa” y ha mostrado su esperanza en que “asuma como propios los riesgos que implican algunos planteamientos salariales”.

Sobre el estudio de salud recientemente entregado a la plantilla, la empresa reconoce el “esfuerzo y profesionalidad” de los médicos que durante meses han estudiado las historias clínicas de los trabajadores y han celebrado entrevistas personales con ellos, sin que tenga “nada que objetar al respecto”.

“La dirección se ha limitado a colaborar en todo aquello que han solicitado los investigadores. Tampoco hay nada que objetar a que se siga investigando –todo lo contrario– los efectos de la altitud en los trabajadores de Cetursa hasta que bien la ciencia o el comité consideren oportuno. Mientras, como la dirección ha venido haciendo hasta ahora, ofrece su colaboración para seguir promoviendo campañas sobre vida saludable entre los trabajadores”, añaden desde Cetursa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *