Jueves, 19 enero, 2017

Centro Artístico y Orquesta Académica se comprometen a promover la Granada Musical

El CALC tiene la obligación de promover a los geniales artistas que tenemos en Granada, evitando los obstáculos que les impiden demostrar su calidad y promoviendo su éxito internacional

Micro concierto por la Granada Musical
Gabinete


image_print

La Orquesta Académica y el Centro Artístico, ambos de Granada, han firmado un convenio de colaboración por el que ambos organizarán eventos culturales de la mayor calidad para la promoción de los jóvenes músicos granadinos y para la defensa de los valores culturales relacionados con la música y la creación artística granadina.

Celia Correa ha destacado que para el CALC, que ya dispone de un Coro oficial, el “Federico García Lorca”, fundado en 1987, contar ahora con la Orquesta Académica de Granada es un avance fundamental para que el CALC recupere la importancia y el renombre que tuvo en el pasado, como referente cultural ineludible. También ha señalado que el CALC tiene la obligación de promover a los geniales artistas que tenemos en Granada, evitando los obstáculos que les impiden demostrar su calidad y promoviendo su éxito internacional.

Por su parte, José Luis de Miguel, responsable de la OAG, ha destacado la extraordinaria calidad de los 34 músicos, bajo la dirección de Rafael Lamas, la proyección enorme de esta sinfónica y la posibilidad de internacionalizar su actividad.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mis felicitaciones a Celia Correa, presidenta del Centro Artistico Literario Cultural por tan importante iniciativa y por la gran labor que viene llevando a cabo desde que se hizo cargo de la presidencia de tan prestigioso centro al cual le devolvera al esplendor que siempre tuvo .