Sábado, 23 Junio, 2018

            

CCOO celebra la derogación de la orden de fusión hospitalaria

El sindicato espera que la nueva propuesta de organización sanitaria "solucione los graves problemas actuales"

Manifestación en contra de la fusión hospitalaria en Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada celebra la derogación de la orden de fusión de los Hospitales de Granada y recuerda que la misma ha sido una petición de CCOO desde el momento de su publicación, en diciembre de 2014.

El sindicato fue el único que presentó alegaciones por escrito al proyecto de fusión y, posteriormente, impugnó en los tribunales dicha orden. Para el secretario general del sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada, Félix Alonso, “era necesario que la Consejería pasara de las palabras a los hechos que requerían, de manera efectiva, el relevo de los responsables de este ‘caos sanitario”.

Una vez conseguida la derogación de la orden se abre una nueva etapa, no exenta de dificultades, que va a precisar del diálogo constructivo para recomponer el escenario y la asistencia sanitaria en los Hospitales de Granada.

CCOO espera la nueva propuesta de organización sanitaria por parte del Gobierno Andaluz y que empiece a dar solución a los graves problemas actuales.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ¿Como nos van a resarcir del gasto ocasionado a la cuidadanía? ¿Como van a reponer los daños a profesionales y pacientes? ¿Nadie va a responder por este sinsentido? ¿Nadie va a acabar en el banquillo? ¿Solo Jesus Candel por injurias?
    Espero que las palabras del portavoz de la Junta agradeciendo el trabajo del viceconsejero y el gerente del SAS nos de una idea de como se van a depurar las responsabilidades.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?