Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Casi la mitad de la plantilla del Ayuntamiento de Motril no secunda la huelga

Del total de la plantilla, 276 personas han hecho un seguimiento parcial de la movilización

Ayuntamiento de Motril | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

La teniente de alcalde y responsable de Régimen Interior, María Ángeles Escámez, ha informado del seguimiento registrado en la plantilla del Ayuntamiento de Motril durante el día de hoy. El total del cuerpo de trabajadores está compuesto por 541 empleados, excluyendo programas de empleo o contratos con cargo a subvenciones.

En el turno de noche no se ha contado ningún empleado que secundara la huelga. En relación al segundo seguimiento, realizado a las 12.00 horas del mediodía, de un total de 667 empleados incluyendo contratos temporales, de los que 463 son hombres y 207 mujeres, han secundado la huelga completa 21 empleados y la huelga parcial 276.

Según la responsable de Régimen Interior,  no han secundado la huelga un 49 por ciento de los trabajadores; mientras que sí lo han hecho un 34 por ciento de modo parcial y un 3 por ciento de manera completa. El resto de plantilla ha estado con una baja temporal, de descanso, en servicios mínimos o con permiso.

María Ángeles Escámez ha indicado “que tras estos datos registrados durante la primera parte de la jornada, el último muestreo se realizará a partir de las cinco y media de la tarde, donde se comprobará los empleados que han secundado la huelga en el tramo de 16,00 horas a 18,00 horas”.

Datos difundidos por el Ayuntamiento de Motril


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.