Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Carcela, Wakaso y Krhin, fuera de la convocatoria para visitar Anoeta

Tony Adams deja a tres pesos pesados en Granada por decisión técnica. Atzili, Entrena, Boga, Angban y Estupiñán, novedades

Imagen del encuentro entre el Granada y el Betis | Foto: Antonio L. Juarez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Tony Adams sigue haciendo experimentos en las jornadas finales. En la lista de convocados que ha confeccionado para visitar Anoeta ha introducido hasta cinco cambios con respecto a la última lista.

Algunos son obligados, como es el caso de Pervis Estupiñán, que es citado en lugar de Héctor Hernández, que está tocado y además tiene cláusula del miedo.

Otros cambios son por decisión técnica. Los más sorprendentes son los de Carcela, Wakaso y Krhin, que hasta ahora habían sido fijos en el once. A Adams no le tiembla el pulso y deja a los tres en Granada. En su lugar entran el inédito Atzili, Entrena y Angban.

También regresan a una lista Boga, que se quedó fuera por decisión técnica ante el Málaga, y Andreas, que cumplió partido de sanción ante los mismos. El francés ocupará el sitio de Kone y el belga-brasileño el de Lombán.

Por otro lado, se vuelve a quedar fuera por decisión técnica Sergi Samper. Por lesión se caen Tabanou, Saunier y Kravets.

CONVOCATORIA

Porteros: Rui Silva y Ochoa

Defensas: Vezo, Hongla, Ingason, Estupiñán, Gastón Silva y Foulquier.

Centrocampistas: Andreas Pereira, Isaac Cuenca, Uche Agbo, Boga, Angban, Juanan Entrena y Atzili.

Delanteros: Adrián Ramos, Ezequiel Ponce y Aly Mallé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *