Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Carcela-González: “El club ha creído en mí y yo se lo voy a devolver en el campo” | VÍDEO

El extremo marroquí confesó que jugar en la liga española era un deseo de su abuelo y su padre

Carcela-González, durante su presentación | Foto: Antonio L. Juárez/GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Mehdi Carcela-González, el fichaje más caro de este mercado de fichajes para el Granada CF se presentó en sociedad como jugador rojiblanco de forma oficial junto a otra de las últimas incorporaciones, Alberto Bueno.

El futbolista nacido en Bélgica, pero con nacionalidad marroquí, se expresó en inglés en su primera comparecencia como jugador granadinista. Carcela-González se mostró satisfecho con su llegada al Granada CF (fue la última oficialización en el cierre de mercado del 31 de agosto, sobre las 22:30) del que afirmó que le gusta su proyecto, además de confesar un deseo de su familia: “Era un sueño de mi abuelo y mi padre que jugase en España y ese es uno de los motivos por lo que he elegido el Granada”.

Carcela-González, que llega procedente del Benfica, de la liga portuguesa, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Primera División de Bélgica, admitió que le “encanta la liga española” y que es “la mejor liga del mundo”. Llegar a España supone un nuevo reto en la carrera de este futbolista de 27 años.

Sobre la posición que ocupa en el campo de juego, Carcela-González admitió que prefiere jugar por la derecha: “Juego en muchas posiciones, prefiero jugar en las derecha, pero también puedo jugar en la izquierda o el centro”. En este sentido, sobre la rivalidad que tendrá Carcela comentó: “Daré lo mejor de mí, estoy acostumbrado a tener presión, en Bélgica ya la ha tenido”.

El club ha hecho un gran esfuerzo económico para que la llegada de Carcela-González fuera realidad. La prensa portuguesa ha cifrado el fichaje en cuatro millones. Carcela compensará en el campo: “El club ha creado en mí y yo tengo que devolvérselo. Lo tendré que demostrar en el campo y es lo que voy hacer”, finalizó el nuevo fichaje del Granada CF.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *