Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Caparrós: “Las ocasiones más claras han sido del Granada”

El entrenador nazarí se mostró “contento por el trabajo de los jugadores” y por “seguir sumando”

Foto: Román Callejón


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios tras el encuentro ante el Villarreal con empate a cero. En sala de prensa, el de Utrera comentó sobre el resultado y las palabras de Marcelino: “El empate ha sido lo más justo”que “la justicia del resultado es el final, unas veces mereceremos más y otras menos”.

Haciendo un balance del encuentro, Caparrós comentó que “el Villarreal es un equipo que está en Europa y con futbolistas de calidad, que han tenido mucha posesión de la pelota pero se le ha tapado bien la zona de pase” y añadió que “aun teniendo ellos la posesión, las ocasiones más claras han sido del Granada”, por lo que se mostró “contento con el trabajo del los jugadores” y por “sumar ante un magnifico equipo”.

Una vez más, los cambios aportaron mejorías al equipo. Así, en míster nazarí explicó que “en un partido de futbol se marca una estrategia y luego hay 90 minutos” que cambian todo. Para eso están los cambios y “en el banquillo hay igualdad y buena gente que están deseando salir y hacerlo mejor”, por lo que “se puede sorprender al contrario”.

Hoy se produjo el debut de Jhon Córdoba, que para Caparrós “fue importante”. El delantero “va a más y va conociendo a sus compañeros”. Además, señaló el sevillano “en un partido con espacios y el rival cansado es muy poderoso físicamente”.

Pero lo más importante para Joaquín Caparrós fue sumar un punto: “Con este tercer partido de liga más los de pretemporada son diez partidos los que se han jugado, en los que no da tiempo a conocer a los jugadores. La máxima información te la dan los futbolistas en la competición. Mientras que vayamos sumando es muy bueno, porque tenemos poco tiempo y un equipo no se hace en poco tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *