Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Caparrós: “A la mayoría de los equipos les cuesta tener buenos resultados en casa”

El entrenador del Granada CF comentó que “salvo tres o cuatro equipos que dominan el juego como local”, el resto tiene dificultades para puntuar en su feudo, puesto que “el campeonato está muy igualado”

Caparrós en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios de comunicación en esta semana de parón liguero de lo que informó que “van a intentar recuperar todos los jugadores y les ha servido para recuperar a Piti, aunque la pena es Rochina que ha tenido una sobrecarga”, pero la intención es que “los jugadores talentosos tengan esa continuidad”.

FUERA DE CASA

Caparrós comentó que “fuera de casa se está dando una buena imagen, quitando el partido del Barcelona, se ha competido bien y en Éibar había que competir y el equipo estuvo”.

AUSENCIAS

El equipo ha entrenado hoy con numerosas ausencias, además de los internacionales y el míster nazarí señaló que “teniendo a todos los jugadores hay más opciones de mantener lo que se quiere, que es tener esa regularidad de fuera de Los Cármenes en casa”.

En este sentido indicó que espera que “la semana que viene estén entrenando Nyom y Success, pero con el tema muscular hay que esperar”, aunque “están haciendo un trabajo específico”.

Sin embargo, en el día de hoy, Luis Martins se ejercitó con el grupo, y Caparrós reseñó que “es un chico que viene para cuatro años, es joven pero ha tenido la desgracia de lesionarse y ha estado mucho tiempo sin poder entrenar”. Así las cosas “hoy ha sido el primer día y requiere un tiempo para coger tono físico, pero hay mucha confianza en él”.

JUEGO EN CASA

Joaquín Caparrós es consciente de que en casa el juego del equipo no está al nivel del que se da fuera: “A la mayoría de los equipos, quietando a dos o tres equipos que lo dominan, en casa les cuesta, porque los visitantes cierran espacios y tú arriesgas y al equipo contrario le creas más espacios. Hay mucha igualdad”

IGUALDAD

Ante tanta igualdad que hay en el campeonato y a la que el técnico de Utrera viene refiriéndose durante toda la temporada, son los hombres talentosos los que tienen que aportar más: “Lo importante de los futbolistas con talento es que estén al 100% físicamente, porque somos un equipo que no podemos darle ventaja al contrario. Hay mucha igualdad y no podemos dar ventaja en conceptos físicos. Queremos que todos estos jugadores estén bien, como Piti y Rochina y tengan continuidad, lo que les  va  dar confianza. La competición es muy exigente y todo el mundo va al 100%”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *