Lunes, 23 enero, 2017

Calendario del Granada CF temporada 2015-16, estadio a estadio (mapa)

Aquí encontrarás un mapa con la ubicación y una imagen de todas las sedes en las que el conjunto nazarí disputará cada partido de esta campaña

Granada CF | Foto: Willy


image_print

El pasado martes se llevó a cabo el sorteo del calendario de la temporada 2015-2016 por la Real Federación Española de Fútbo (RFEF). El sorteo dictaba, por segundo año consecutivo, que El Granada CF jugará la primera y última jornada como equipo local.

Así, la liga nazarí comenzará con un primer partido contra el Eibar el 23 de agosto, un equipo descendido salvado por el descenso administrativo del Elche, y un último choque de peso, con el Barcelona como rival, el 15 de mayo, abren y cierran el calendario del Granada CF que, como ya ocurriera en la anterior temporada, disputará la primera y última jornada en el Nuevo Los Cármenes.

Ésta temporada se jugarán cuatro partidos entre semana, correspondientes a la 5ª jornada, contra la Real Sociedad el 23 de septiembre en El Nuevo los Cármenes; la 10ª jornada, como visitante en casa del Espanyol el 28 de octubre; la 27ª jornada, el 2 de marzo contra el recién ascendido Sporting en casa; y la 34ª jornada, también como local, con el Levante el 20 de abril.

Un calendario que se muestra intenso para el club nazarí y que mantendrá a la afición en tensión hasta el último encuentro. En la 4ª jornada visitará el Bernabeu, en la 6ª jugará en la ciudad Ché, en la 9ª el primer derbi andaluz con el Betis como visitante y en la 13ª jornada será contra el Málaga en la Rosaleda, recibiendo al Atlético de Madrid en El nuevo Los Cármenes en la 14ª, y terminando la primera vuelta contra el Sevilla en casa y contra el Barcelona en el Camp Nou.

Por consiguiente, la recta final del campeonato para los nazaríes será muy dura, ya que deberán medirse contra los dos campeones europeos de la UEFA y de la Champions, el Sevilla y el Barcelona respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *