Buscan a un atracador que disparó al dueño de un bar en Calicasas tras robar la recaudación

El atraco se produjo este pasado sábado, cuando el hostelero se encontraba limpiando el local sin que hubiera clientes en ese momento

guardiacivil
Imagen ilustrativa | Archivo GD
EP
0

La Guardia Civil busca a un hombre que el pasado sábado disparó contra el dueño de un bar de Calicasas (Granada) para llevarse la recaudación y huyó luego en un coche robado que fue recuperado poco después, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El atraco se produjo sobre las 19,00 horas del pasado sábado, cuando el hostelero se encontraba limpiando el local sin que hubiera clientes en ese momento.

El atracador entró en el establecimiento aprovechando que el dueño del bar se fue al servicio para llenar un cubo de agua y cuando salió se topó con él, que llevaba guantes y la cabeza cubierta con un casco para evitar ser identificado, según avanza el diario ‘Ideal’.

El atracador se encontraba vaciando la caja registradora y exigió al hostelero que le dijera dónde había más dinero, pero le respondió que eso era todo y efectuó varios disparos, pero sólo uno alcanzó al empresario en el brazo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario