Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Bruce Willis y Dwayne Johnson volverán en ‘G.I.Joe 3’

La tercera entrega de la franquicia, programada para el año 2016, comienza a dar nuevos avances

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

Desde que la pasada primavera ‘G.I Joe 2’ se convirtiera en un nuevo éxito en la franquicia no habíamos vuelto a tener nuevas noticias sobre la continuación de la trilogía. Ahora, el director Jon Chu ha confirmado el regreso de dos de sus principales estrellas, Bruce Willis y Dwayne Johnson.

Actualmente se está desarrollando el guión de esta nueva entrega de la franquicia, aunque no se han dado a conocer nuevos detalles acerca de las localizaciones que se elegirán en esta ocasión para el desarrollo de ‘G.I Joe 3’. John Chu comentó, sobre el nuevo proyecto que ‘Estoy muy contento de traer nuevos personajes y cosas divertidas junto a Dwayne Johnson y Bruce Willis. Además estamos trabajando en tener algunos villanes geniales. Pensamos que comenzaremos a rodar el próximo año. Estamos muy motivados con el proyecto.

EL REGRESO DE CHANNING TATUM EN EL AIRE

El actor Channing ha sido otra de las estrellas que ha acompañado al film en sus dos anteriores entregas. Sobre su posible regreso en esta tercera parte de ‘G.I Joe’, John Chu ha comentado que ‘No lo se, nunca sabes con este tipo de películas. Es una posibilidad que está abierta y ahora mismo están escribiendo el guión y contemplando todas las opciones’. Por lo que tendremos que seguir esperando a los próximos meses para conocer esta u otras posibles incorporaciones para ‘G.I Joe 3’.

La primera entrega de ‘G.I Joe’, estrenada en el verano de 2009, consiguió dejar en la taquilla mundial 303M$. Los beneficios fueron escasos tras su producción y campaña de marketing, pero la segunda entrega, ‘G.I Joe 2’, con algo menos de presupuesto y gastos en campañas publicitarias, consiguió aumentar los ingresos hasta los 376M$ este mismo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *