Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Brain House y Central Broadcaster Media ganan los Premios AJE Granada 2014

Las empresas ganadoras del certamen destacan por innovar en el mundo del neuromarketing y por consolidarse a nivel nacional en el de la producción audiovisual

Gabinete


image_print

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha otorgado hoy los Premios AJE Granada 2014 en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial a dos empresas que destacan en la provincia por la aplicación de nuevas fórmulas de neuromarketing y por consolidarse con fuerza en el sector audiovisual, Brain House y Central Broadcaster Media.

Más de 200 asistentes se han congregado en la Confederación de empresarios de la capital granadina para conocer in situ a los galardonados. En la categoría de iniciativa emprendedora se reconoce la originalidad, innovació y esfuerzo de un joven o grupo de jóvenes en la creación de una empresa granadina, mientras que en trayectoria empresarial se pretende reconocer el esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de una empresa granadina y su implantación en el mercado.

Brain House <http://brainhouse.es/> es una empresa pionera en la aplicación de neuromarketing y neurociencia en el desarrollo empresarial. A la hora de comercializar productos o servicios, investigan lo que piensa y siente el consumidor para aplicarlo en planes de marketing avanzados y con resultados medibles.

Central Broadcaster Media <http://www.cbmedia.es/> es una empresa líder en producción audiovisual profesional, con presencia en 45 ciudades españolas y en continua expansión.

Los Premios AJE se dividen en una fase provincial, que comenzó el pasado mes de enero y se ha desarrollado en todas las provincias andaluzas, y que culminará en la entrega de premios regional que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo en Córdoba con la elección de las dos mejores jóvenes empresas de Andalucía, reconocimientos a los que desde este momento optan las dos candidatas granadinas.

Este año desde AJE Granada se ha hecho un gran esfuerzo, apostando siempre por impulsar a las empresas participantes, por lo que ha establecido unos premios a nivel provincial consistentes en un talón por valor de 1.000 euros en la categoría de Iniciativa Emprendedora y una campaña publicitaria en medios valorada en 4000 euros en la categoría Trayectoria Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *