Jueves, 20 Julio, 2017

            

Brahimi y Nyom jugarán el ‘Champions for Life’

Ambos internacionales del Granada CF han sido invitados para disputar el encuentro benéfico, mientras Piti ha sido convocado con la selección de Catalunya para un amistoso ante Cabo Verde en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic



image_print

Los jugadores del Granada C.F, Allan Nyom y Yacine Brahimi, disputarán hoy en el Estadio Santiago Bernabeu, la primera edición del encuentro solidario “Champions for life”, organizado por la Liga Profesional de Fútbol y UNICEF.

Este partido, tiene como finalidad recaudar fondos para diversas causas benéficas, entre las que se encuentran, ayudar a los damnificados por el Tifón Haiyán en Filipinas del pasado mes de Noviembre.

Jugadores de equipos de Primera y Segunda División Española, se unirán esta tarde, a las 19:00 horas, para aportar con su fútbol a esta gran causa.

El partido constará de tres tiempos de 30 minutos cada parte. Los dos equipos, Este y Oeste, serán dirigidos por Paco Jémez y Javier Aguirre, respectivamente.

Nuestros jugadores, Allan Nyom y Yacine Brahimi, militarán en las filas del Este, junto con otras de las grandes estrellas del fútbol español.

El colegiado Velasco Carballo, será el encargado de estar al frente de este encuentro.

Por otra parte, el jugador rojiblanco Francisco Medina Luna, “Piti”, también disputará esta tarde un partido con la Selección de Cataluña de Fútbol,  ante Cabo Verde en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *