Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Brahimi: “Esperaba este gol desde hace mucho tiempo”

El jugador rojiblanco ha “dedicado el gol a su familia” yh a insistido en que hay que seguir trabajando hasta llegar a los 40 puntos”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del partido de hoy ante el Elche, el jugador del Granada CF, Yacine Brahimi, ha comparecido antes los medios.

El atacante argelino ha declarado que “era un partido muy importante para el Granada y se ha ganado, lo que también es muy importante de cara a la semana que viene”. Brahimi se mostraba especialmente contento “de haber marcado hoy”.

Después de una larga temporada sin marcar, el rojiblanco ha dedicado el gol a la grada con rabia y ha explicado que lo ha “dedicado a su familia, a su padre, su mujer, sus primos… al club y a toda le gente”.

El hábil medio nazarí ha sido preguntado si después de esta victoria la permanencia está lograda ya. Yacine se ha mostrado cauto: “No, estamos con 34 puntos y tenemos que seguir trabajando para llegar a tener más de 40”.

Ganar ante el Eche ha sido importante para le Granada, pero sobretodo “para la afición esta ha sido una victoria muy importante porque antes había mucha rivalidad”, ha dicho el jugador argelino.

Volviendo a su gol, Brahimi ha manifestado: “La verdad que esperaba este gol desde hace mucho tiempo, por lo que estoy muy contento y muy feliz, pero tengo que seguir trabajando”.

Por último, el atacante argelino ha hablado que sobre el duelo del miércoles ante el Atlético de Madrid y ha dicho que “en el Calderon va a dar lo máximo y  ya se verá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *