Martes, 17 Octubre, 2017

            

BNI Éxito alcanza los 4 millones de negocio con su apuesta por generar sinergias

Los miembros de la entidad actúan como equipo de marketing para generar referencias de negocio cualificado

BNI Éxito celebra los 4 millones de negocio alcanzado | Foto: BNI Éxito
Redacción GD


image_print

BNI Éxito está de enhorabuena, pues ha logrado alcanzar los 4 millones de euros de negocio en tres años gracias a su apuesta por el apoyo mutuo entre empresas que facilita conseguir contactos y sinergias.

Una meta que fue celebraba el pasado 22 de marzo en el Hotel Abades Nevada Palace. Durante la cita, más de 50 personas celebraron la filosofía de trabajo que nace como consecuencia de la necesidad de innovación en la forma de negocio tras la crisis de los últimos años.

Tal y como la propia entidad comenta, BNI es la organización de referencias de negocio más grande y de más éxito de España que lleva a cabo su labor a través de la confianza que las empresas adquieren entre ellas durante las 52 reuniones que se producen durante todo el año.

De ese modo, son los propios miembros de BNI –más de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos alcanzados en 52 países – quienes actúan como equipo de marketing para el resto del grupo con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas entre ellos.

Reunión de los directivos de BNI en Granada y diversos invitados | Foto: BNI Éxito

“Sin duda, esta es una nueva forma de crecer y generar negocio surgida de la última crisis económica y basada en el trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes sectores del tejido empresarial granadino”, explican desde BNI.

De ese modo, en Granada continúan en su búsqueda por hacer nuevos contactos tanto con las 200 empresas que forman parte de su red en la provincia como con la totalidad de las entidades que conforman el grupo, a través de una plataforma que contiene toda la base de datos necesaria.

Puedes contactar con el grupo de empresarios BNI ÉXITO aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *