Lunes, 29 Mayo, 2017

BMN-CAJAGRANADA ofrece préstamos de hasta 3.000 euros para facilitar la financiación en Navidad

El cliente puede elegir entre tres, seis y diez meses de plazo total del préstamo y acomodar así los pagos en función de sus necesidades

Oficina BMN |Foto: Archivo
Gabinete


image_print

BMN-CAJAGRANADA oferta una línea de préstamos al consumo especialmente diseñada para cubrir las necesidades de particulares y familias con motivo de las fiestas navideñas.

Se trata de un préstamo con el que el cliente inicia el pago a partir del tercer mes de su formalización, de forma que en los dos meses siguientes a su disposición no tendrá que hacer frente a ninguna cuota.

Además, el cliente puede elegir entre tres, seis y diez meses de plazo total del préstamo y acomodar así los pagos en función de sus necesidades. En todas las modalidades de plazo se cuenta con la carencia total de los dos meses iniciales.

El importe diseñado para cubrir estas necesidades es de hasta 3.000€, cifra que permite acceder a los gastos extras de estas fecha con comodidad y desahogo.

Con esta iniciativa BMN-CAJAGRANADA sigue mostrando apoyo a los particulares y familias en su acceso a una financiación cómoda, ágil y en inmejorables condiciones financieras.

BMN cuenta con una cartera cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en un grupo financiero referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, e implicación en la economía de los territorios donde está implantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *