Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

BMN-CajaGRANADA lanza tres hipotecas de interés fijo

BMN-CajaGRANADA sigue reforzando su gama de productos, ofertando ahora tres hipotecas a tipo fijo con las que el cliente puede acceder a la financiación para la adquisición de vivienda a tipos muy competitivos y con una cuota fija durante toda la vida del préstamo

Sede de BMN-CajaGRANADA


image_print

BMN-CajaGRANADA acaba de poner en el mercado tres hipotecas, a tipo de interés fijo, que se sitúan entre las más competitivas del sector en la actualidad por sus atractivas condiciones. Así, para un plazo de 10 años el tipo de interés es del 3,25%, del 3,50% para un plazo de 20 años, y en el caso de la hipoteca a 30 años, el tipo de interés se sitúa en el 3,80%. El conjunto de productos a tipo de interés fijo fortalece la gama hipotecaria de la entidad, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de acceder a unas condiciones financieras muy competitivas.

El objetivo de BMN-CajaGRANADA es que sus clientes puedan acceder a una financiación hipotecaria para la adquisición de una vivienda a un tipo competitivo y que al mismo tiempo les permita tener la seguridad de fijar una cuota que permanecerá inalterable durante toda la vida del préstamo.

Además, BMN-CajaGRANADA también cuenta con una de las hipotecas a tipo de interés variable más competitiva del sector. Hasta finales de abril sigue vigente la campaña “Hipoteca Ahora”, a Euribor +1,70  y que, entre otras ventajas, obsequia al cliente con el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.

Sobre BMN

BMN cuenta con una cartera cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *