Jueves, 19 enero, 2017

BMN-CajaGRANADA lanza el producto estructurado ‘Dual Iberdrola’

Con capital 100% garantizado y un importe mínimo de 10.000 euros, se puede contratar hasta el 17 de octubre



image_print

MN-CajaGRANADA ha puesto en marcha la comercialización de un producto de inversión de gran rentabilidad: ‘Dual Iberdrola’. Con capital 100% garantizado, este novedoso producto devuelve el 50% del nominal a los 12 meses con una rentabilidad del 1,40% TAE, e invierte el 50% restante en una estructura referenciada a la acción de Iberdrola. La entidad financiera lo comercializará hasta el próximo 17 de octubre.

BMN-CajaGRANADA ha lanzado ‘Dual Iberdrola’, un producto estructurado que amortiza el 50% del nominal de la inversión a los 12 meses, invirtiéndose el 50% restante en una estructura con el capital garantizado cuya rentabilidad está referenciada al comportamiento de la acción de Iberdrola.

Con capital 100% garantizado, el producto funciona de la siguiente manera: El 50% del nominal se devuelve a los 12 meses con una rentabilidad del 1,40% TAE, mientras que el 50% restante se invierte en una estructura a un plazo de dos años. Al realizar esta última inversión, el cliente recibirá un cupón del 3,75% (1,855% TAE) si a la Fecha de Observación Final el valor de cierre de la acción de Iberdrola es igual o superior al de la Fecha de Observación Inicial. En caso contrario, se pagaría un cupón mínimo garantizado del 0,50% (0,249% TAE).

El plazo de contratación de este producto, cuyo importe mínimo es de 10.000 euros, acaba el 17 de octubre de 2014.

Sobre BMN
BMN cuenta con más de 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *