Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Bankia pone en marcha su primera “oficina ágil” en Granada, que abrirá por las tardes

Su horario de atención al público se extiende entre las 8,15 y las 18,00 horas de lunes a jueves, mientras los viernes lo hace hasta las 14,15 horas

Oficina de Bankia | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

Bankia es el primer banco que abrirá en Granada por las tardes, de lunes a jueves, en horario ininterrumpido, tras poner en marcha su primera “oficina ágil” en la capital granadina, ubicada en el número uno de la calle Reyes Católicos.

Según ha informado Bankia en una nota de prensa, su horario de atención al público se extiende entre las 8,15 y las 18,00 horas de lunes a jueves, mientras los viernes lo hace hasta las 14,15 horas.

“Nadie tiene algo similar en Granada, donde en horario de mañana y tarde de forma ininterrumpida se puede realizar cualquier operación transaccional de forma rápida, sin apenas tiempo de espera, ya que el tiempo medio desde que se entra hasta que se sale de la oficina con las gestiones bancarias realizadas no llega a seis minutos”, ha resaltado el director corporativo de la Territorial de Andalucía de Bankia, Joaquín Holgado.

“Todo ello es posible gracias a la elevada dotación de medios materiales y humanos de los que disponen estas oficinas, unido a su especialización en la operativa transaccional y su horario ampliado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de altísima calidad para que puedan llevar a cabo sus operaciones bancarias más habituales”, ha subrayado Joaquín Holgado.

En concreto, la oficina que se ha abierto dispone de un lineal de seis puestos de atención al público y cuatro cajeros de última generación. Próximamente, la entidad tiene previsto abrir una segunda sucursal de este tipo en Granada.

Las oficinas ágiles son otra propuesta de valor que Bankia ha implantado en Granada tras la integración de BMN“, ha añadido Holgado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.