Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Baena: “Vengo convencido de que el equipo puede ascender”

El nuevo futbolista rojiblanco aseguró en su presentación ante los medios que el "Granada es el sitio ideal para estar"

Baena, durante su intervención ante los medios | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

Raúl Baena ha sido presentado como nuevo jugador del Granada CF este lunes. El centrocampista, que llega procedente del Rayo Vallecano, se ha mostrado convencido de la capacidad del proyecto para lograr el ascenso y ha destacado que se siente feliz de volver a estar tan cerca de su casa. en Torrox (Málaga). El futbolista es optimista y prometió mucho trabajo durante su intervención ante los medios.

En este sentido, Baena se pronunció positivamente sobre “el interés” que el club nazarí mostró en él y, además, aseguró que “creo en el proyecto que se lleva a cabo y que puede ser un año bueno”.

Sobre el trabajo y la exigencia que va a tener el malagueño, Baena aseguró que “puesto todo en una balanza, el Granada es el sitio ideal para estar” y que “nadie me va a exigir más que yo mismo”. Asimismo, el andaluz comentó estar “convencido de que el equipo puede ascender”.

El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, expresó durante el acto, celebrado en el Nuevo Los Cármenes, el interés que tenía el club en contratar al futbolista. “Estamos encantados de tenerte aquí. Había mucho interés tanto de la Dirección Deportiva como del míster”, ha apuntado.

Así lo confirmó Manolo Salvador, el director deportivo: “Era una de las prioridades. Es un jugador que cumple todas nuestras expectativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *