Martes, 17 Octubre, 2017

            

Ayuntamiento y Cruz Roja ayudarán a personas con movilidad reducida a desplazarse para votar el domingo

El servicio de transporte, gratuito y adaptado, puede solicitarse a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010.

Voluntarios de Cruz Roja | Foto: Archivo


image_print

La Concejalía de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Granada, con la colaboración del área de Mayores y Dependencia de Cruz Roja Granada, pone a disposición de las personas con movilidad reducida un servicio para desplazarse desde su domicilio al Colegio Electoral, un servicio de transporte gratuito y adaptado, para que puedan ejercer su derecho al voto en las Elecciones Andaluzas del 22 de marzo.

El transporte podrá solicitarse hasta el 21 de marzo marcando el número de teléfono 010 -Atención al Ciudadano-, en horario de 8.30 horas a 20.30 horas, de lunes a domingo.

Cruz Roja Granada pondrá en servicio de 8.00 A 20.00 horas hasta tres vehículos adaptados para realizar el traslado ‘puerta-puerta’, y estarán equipados con una silla de ruedas para el transporte y contarán con la asistencia de un conductor y un acompañante. Los usuarios podrán desplazarse con un acompañante, o dos personas en el caso de que el primero de ellos padezca también movilidad reducida.

El viernes, a partir de las 15.00 horas, Cruz Roja Granada avisará a los solicitantes de su turno de recogida en el domicilio, según su preferencia horaria. A las personas que lo soliciten el viernes tarde y sábado se les llamará el mismo domingo de las Elecciones Andaluzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *