Lunes, 29 Mayo, 2017

Ayuntamiento de Granada no prevé cerrar el botellódromo y prepara un decreto para “armonizar la convivencia”

La pretensión de este decreto es por tanto que los jóvenes puedan disfrutar de este espacio de ocio, pero garantizando la tranquilidad de los vecinos de la zona.



image_print

El Ayuntamiento de Granada ha confirmado este jueves que no prevé cerrar el botellódromo y que el decreto que está preparando busca “armonizar la convivencia”, haciendo posible el disfrute de los jóvenes y el descanso de los vecinos que residen cerca de este recinto.

El portavoz del equipo de gobierno local, Juan García Montero (PP), ha señalado que la batería de medidas que se plasmará en un decreto previsiblemente este viernes es fruto del consenso, pero va “más allá” de las cuestiones que han sido objeto de conversación con Ciudadanos y el resto de fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento.

Así, ha precisado a preguntas de los periodistas que también se han mantenido contactos con la plataforma ciudadana que está en contra del botellódromo y que el objetivo es dar pasos “poco a poco” y sin medidas “drásticas” para “armonizar la convivencia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *