Miércoles, 18 enero, 2017

Ayuntamiento de Granada cambia el sentido de la circulación de San Juan de los Reyes a petición de los vecinos

La modificación está sujeta a los ajustes de la movilidad en la zona

María Francés | Foto: archivoGD


image_print

La concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Granada, María Francés, ha anunciado la previsión de cambiar el sentido de la circulación de la calle San Juan de los Reyes tras una reunión mantenida este lunes con la junta municipal del distrito Albaicín.

La decisión de modificar el sentido de la citada calle responde a la petición formulada por las asociaciones vecinales del distrito Albaicín, Bajo Albaicín y Sacromonte, unas en el seno del Observatorio de la Movilidad y también en varias reuniones mantenidas con la responsable del área.

La modificación del sentido en San Juan de los Reyes está sujeta a los ajustes de la movilidad en la zona, derivados de este cambio, y al entendimiento con los grupos municipales y el conjunto del vecindario ya que el equipo de Gobierno “desea” que éste y los susceptibles cambios de tráfico en el Albaicín conciten el consenso de todos.

El viceportavoz del gobierno municipal, Francisco Ledesma, ha apuntado que desde el final del anterior mandato se viene tratando este asunto con las asociaciones de vecinos y, tras las elecciones, se ha repetido en el Observatorio de la Movilidad por lo que se le planteó al alcalde, José Torres Hurtado, y se ha “rectificado que es de sabios”, ha apuntado Ledesma.

Los miembros del Observatorio de la Movilidad, en la sesión mantenida este lunes con la asistencia de varias asociaciones de vecinos de la zona Sur de Granada, han sido informados de la medida que se llevará a cabo en el Albaicín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *