Jueves, 19 enero, 2017

Ayuntamiento de Armilla: “El PP intenta boicotear la inminente apertura del Centro Comercial Nevada”

El equipo de gobierno afirma que seguirán trabajando para que el Nevada sea una realidad vital para paliar la situación de muchas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo

Centro Comercial Nevada | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Armilla ha querido mostrar su posición tras las afirmaciones que ha realizado el PP referidas a la “exigencia de medidas para paliar los perjuicios del Centro Comercial Nevada en el comercio local”, tal y como ha expresado el Consistorio en un comunicado. Así, el órgano regidor afirma que una vez más el PP intenta boicotear cualquier iniciativa de futuro en la localidad como es la inminente apertura del Centro Comercial Nevada.

“El Partido Popular continúa poniendo obstáculos a cualquier proyecto que el consistorio armillero ponga en marcha y que suponen como el Nevada generación de empleo y riqueza en Armilla, resto de municipios del área metropolitana y de toda la provincia de Granada”, ha señalado el Ayuntamiento del municipio en el escrito.

Así, el equipo de gobierno ha afirmado: “Seguiremos trabajando para que el Nevada sea una realidad, un proyecto vital para paliar la situación de muchas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo y el Centro Comercial les puede ofrecer una oportunidad para insertarse en el mercado laboral”.

Desde el consistorio han afirmado además que trabajan para favorecer al comercio y al empresariado armillero y facilitar que empresas locales puedan instalarse en el Centro Comercial Nevada. “Hay que recordar la existencia de un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Armilla y la promotora del Nevada que contemplaba bonificaciones a la instalación de comerciantes locales. Del mismo modo, existe otro convenio con la Federación Granadina de Comercio que persigue la presencia de comerciantes granadinos en el Centro Comercial”, han recalcado.

“Sorprendente es la noticia del PP a la creación de un intercambiador de Transporte Público en Armilla, y lo es, ya que no se puede construir en las inmediaciones del Hospital del PTS porque el anterior gobierno del PP del Ayuntamiento de Granada no contempló esta importante infraestructura para favorecer que los vecinos de distintos municipios puedan llegar a la zona en transporte público”, ha añadido en el comunicado la corporación municipal. A esto ha añadido: “Una mala gestión que ahora el municipio de Armilla tiene que corregir”.

De igual modo, el Ayuntamiento ha indicado que está trabajando para dar respuestas a los problemas “y no broncas estériles como nos tiene acostumbrados el PP sin ofrecer soluciones ni oportunidades para garantizar el bienestar y calidad de vida de los armilleros”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. dichosos politicosos ,,siempre frenando e impidiendo cualquier progreso en esta tierra ,,,,,de ahi la ruina que tenemos encima ……