Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

Así vivió el centro de la ciudad el encendido del alumbrado de Navidad | Vídeo

Un time-lapse refleja la expectación de los granadinos y el momento en el que se iluminan las bombillas en el Puerta Real

Vista del alumbrado en Puerta Real | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD | Imagen: Antonio L. Juárez


image_print

El pasado viernes, Granada encendía su alumbrado navideño para darle a la ciudad un toque de color durante este mes. Un gran número de granadinos se dio cita en la Plaza del Carmen para presenciar la ocasión, y las calles del centro no fueron ajenas a ello.

A medida que avanzaba la tarde, el corazón de la ciudad fue recibiendo más y más peatones que se acercaban todo lo posible al Ayuntamiento para no perderse un espectáculo que este año se realiza por primera vez en la ciudad de la Alhambra. Ya a la hora fijada, la oscuridad se convirtió en colores y dio comienzo oficialmente la Navidad para Granada y su gente, que ahora pueden disfrutar de un ambiente especial.

Tal y como refleja el time-lapse realizado por GranadaDigital, la expectación abarrotó las calles tan pronto como se puso el sol. Después, repentinamente, las luces con motivos navideños adornaron y alumbraron la ciudad como si de un rayo se tratasen.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.