Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Así podría ser el iPhone 6

Las últimas noticias acerca del futuro iPhone 6 parecen confirmar que los de Apple apostaría por el diseño de un phablet o híbrido entre smartphone y tablet, y contaría con una pantalla de 5″ pulgadas entre sus características más novedosas.

Redacción GD


image_print

Las características más esperadas del nuevo iPhone 6 o iPhone Air

[spacer style=”3″]

Los rumores acerca de las características del futuro iPhone 6 no cesan, y poco a poco va cogiendo forma. También se especula la posibilidad de que el nuevo terminal lleve el nombre de iPhone Air, y que el lanzamiento tendría lugar en mayo de 2014, justo a tiempo para competir con el Samsung Galaxy S5, que debería hacer su presentación aproximadamente en la misma fecha.

Pantalla del iPhone 6

[spacer style=”3″]

Sin duda, la característica más destacada sería la incorporación de una pantalla más grande en el iPhone 6, ya que hasta la fecha, Apple ha apostado por las pantallas de tan solo 4 pulgadas.

iphone-6-pantalla

Según las últimas noticias de arias webs especializadas, se baraja la posibilidad de que iPhone 6 sea ultra-delgado y con una gran pantalla de 5″ pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 y 400 píxeles por pulgada. En cuando a la anchura, sería llevada hasta los 4,5 mm, lo que supondría que sería un 40% más delgado que el actual iPhone 5S. También se comenta que Apple está trabajando en disminuir al máximo los márgenes de la pantalla, de esta forma, a pesar del aumento de pantalla, el iPhone 6 no sería excesivamente grande y se podría usar cómodamente.

Quizás este cambio se trate de una estrategia para competir con una característica que ha llevado a muchos usuarios a elegir otros teléfonos en vez de iPhone. Aunque todavía no hay una confirmación oficial, el aumento de pantalla a 5” pulgadas en el iPhone 6, sería una gran innovación aunque conociendo a la compañía y sus cuidadas estrategias de marketing todavía es muy difícil afirmarlo.

bannernosolopc

En cuanto a materiales, la pantalla del iPhone 6 podría estar hecha de cristal de zafiro, un material muy resistente a cualquier golpe o arañazo, y hasta 2,5 veces más duro que el Corning Gorilla Glass que ya incorporan la mayoría de los smartphones actuales. De hecho, el actual iPhone 5S ya incorpora este material, pero sólo cubriendo la lente de la cámara trasera y el botón de ID Touch.

Especificaciones Técnicas que podría incorporar el iPhone 6

[spacer style=”3″]

Si el actual iPhone 5S heredó el chip A7X del iPad de 4ª generación, lo más lógico sería que el iPhone 6 incorporase un chip A7, con más potencia, más núcleos y más velocidad.

Asimismo, se especula que podría contar con Eye-tracking “Smart Scroll”, la misma tecnología de seguimiento ocular que ya presenta el Samsung Galaxy S4. Otra característica muy deseada por los fans de Apple es la tecnología de carga inalámbrica (Wireless Charging Station).

Asimismo, el iPhone 6 o iPhone Air estaría disponible en varios colores, y su precio no se diferenciaría mucho del actual iPhone 5S. Todavía tendremos que esperar unos meses para ver si se cumplen las predicciones, de momento, estaremos al tanto sobre los rumores y noticias del esperado iPhone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *