Sábado, 25 Marzo, 2017

Una exposición de fotografía recoge cómo ven los hueteños su pueblo

La muestra “Huétor Tájar, otro punto de vista” puede visitarse en la Casa de la Cultura hasta el próximo 11 de diciembre

Gabinete


image_print

La Casa de la Cultura de Huétor Tájar acoge hasta el próximo día 11 de diciembre la exposición “Huétor Tájar, otro punto de vista”, una muestra de los trabajos realizados por aficionados a la fotografía del municipio.

En ella, los participantes muestran su particular visión de rincones, paisajes y gentes del pueblo, fruto del I Encuentro Fotográfico organizado el pasado mes de abril por el Ayuntamiento hueteño.

Exposición 3

En total, una veintena de vecinos del municipio, aficionados a la fotografía, han expuesto sus obras en esta muestra. Cada uno de ellos ha seleccionado cuatro fotografías, en las que comparten sus conocimientos, ideas y visiones de Huétor Tájar.

Como apunta el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, “el resultado de esta experiencia ha sido muy gratificante, ya que la exposición recoge algunas imágenes de una calidad insuperable y un enorme valor simbólico”.

La exposición “Huétor Tájar, otro punto de vista” puede visitarse en la sala Eugenia de Montijo de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes entre las 17 a 20 horas, y los sábados y domingos en los horarios en los que se proyecte cine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *