Viernes, 24 Marzo, 2017

Arrancó la Feria de Día con un gran ambiente en las fiestas de Almuñécar 2015

Por quinto año consecutivo, cientos de almuñequeros y visitantes disfrutan de la Feria de Día con un ambiente extraordinario en la calle Pintor Manuel Rivera en su primera jornada

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera y el Delegado Municipal de Deportes Y Medio Ambiente, Luis Aragón presentando la Feria de Día de Almuñécar | Foto: Gabinete


image_print

Pasaban unos minutos de las 13 horas de este lunes 10 de agosto,  cuando la Banda Municipal de Música  de Almuñécar llegaba a Feria de Día  por la puerta sur,  situada por la calle Hurtado de Mendoza. En ese mismo instante, pero en la puerta norte, la alcaldesa, Trinidad Herrera, descubría la placa inaugural de una nueva edición de este evento de diversión,  imprescindible en la programación de las fiestas patronales sexitanas.

Herrera, arropada por la mayor parte del equipo de gobierno, iniciaba el recorrido del recinto ferial,  donde el grupo Andalucía Baila, bajo la coordinación de Paola Almodóvar, también comenzaba a bailar todo tipo de música flamenca que sonaba a lo largo de toda la calle.

Un total de 22 barras, de colectivos locales:  deportivos, cofradías y hostelería, ocupan toda la zona  de la Feria de Día para ofrecer la mejor gastronomía y bebida en un espacio único.

A medida que avanzaba el reloj era cada vez mayor el número de personas que se concentraban hasta las 19 horas, en un ambiente inmejorable de convivencia y diversión  para todos los públicos.

Hasta el miércoles cada día se repetirá este ambiente e imagen que ha ido mejorando con el tiempo. Una de las mejoras es la mejora de la temperatura con humificadores repartidos por todo el recinto, y, por supuesto, el abanico o sombreros que regalaba la empresa Comercial Taramay, patrocinadora de la Feria de Día almuñequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *