Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Armilla exige a la Diputación que le ceda las 83 viviendas de Visogsa “que permanecen vacías”

El concejal de Servicios Sociales ha reclamado que se agilicen los trámites para que el Consistorio pueda ofertarlas "ante la gran demanda existente en el municipio"

Ayuntamiento de Armilla | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El concejal de Servicios Sociales y Vivienda en el Ayuntamiento de Armilla, Domingo Sola, ha exigido a la Diputación de Granada que ceda al Consistorio de la localidad del Área Metropolitana granadina la gestión de las 83 viviendas que la empresa provincial de vivienda y suelo Visogsa “ha construido en localidad y que permanecen vacías”.

En una nota de prensa, el edil armillero ha reclamado que se agilicen los trámites para que el Consistorio pueda ofertarlas “ante la gran demanda existente en el municipio”.

Domingo Sola ha recordado que la empresa municipal de vivienda y suelo de Armilla Armuvissa ha elaborado un censo de familias demandantes, ascendiendo a 283 el número de personas inscritas en el registro de viviendas del Ayuntamiento de Armilla para alquiler y compra.

El edil exige que la institución provincial -con la que ha afirmado haber mantenido “numerosas conversaciones, sin obtener respuesta alguna”- materialice la cesión de la gestión que permitirá la puesta en marcha “urgente” del proceso para la adjudicación de la promoción de las 83 viviendas de Visogsa.

En este sentido, Sola ha exigido “celeridad en un tema tan sensible” habiendo en el registro municipal inscritas familias con alguno de sus miembros con capacidad funcional diferente y algunas de las viviendas están adaptadas a este tipo de necesidades especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *