Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Apuñalado un varón en la Carrera de la Virgen

El joven fue intervenido quirúrgicamente en el hospital del Campus de la Salud y se encuentra muy grave

Carrera de la Virgen, lugar donde se ha producido la agresión | Foto: Google Maps
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Un varón ha resultado herido esta noche al ser apuñalado por la espalda en Granada capital. La agresión se produjo en la céntrica Carrera de la Virgen, en plena vía pública, y el herido fue trasladado de urgencia al hospital del Campus de la Salud, donde fue intervenido. Su estado, según han informado fuentes de la Policía Nacional, es muy grave.

Fue un testigo el que alertó al servicio de emergencias 112, sobre las 22:45 horas de la pasada noche, de que “un hombre había sido agredido con un cuchillo en la vía pública”, según han informado a este medio fuentes del número único de emergencias. De inmediato se movilizaron efectivos del 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Los miembros de este último cuerpo confirmaron que, por medios particulares, el herido fue trasladado al hospital del Parque Tecnológico de la Salud, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. La misma fuente ha señalado que se ha detenido a los autores del suceso, aunque tanto la Policía Nacional como la Policía Local lo niegan. Sí señalan, en cambio, que el agresor ha sido “completamente identificado”.

“El agredido conocía al autor y se le está buscando, pero aún no ha sido detenido”, han aclarado desde el cuerpo de la Policía Nacional, que, pese a que aún se investigan las causas que motivaron el suceso, ha explicado que “había rencillas” entre el herido, de 20 años según esta fuente, y su agresor, de una edad similar.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Cuando el agresor es un nativo blanco, enseguida lo dicen. Cuando es gitano, moro o negro, suelen silenciarlo. Si el agresor ya ha sido identificado ¿por qué no dicen su etnia o raza?

  2. porque omiten datos sobre el detenido?si hubiera sido un espańol, pronto lo ponen. se puede saber el motivo de esa omision?mirare la hemeroteca para saber sobre ese tipo de datos, si es politica de empresa

  3. Los vecinos de la zona sufrimos constantemente los robos, agresiones y abusos a chicas y turistas de esta banda de chorizos marroquis Viven en un centro de acogida cercano a la zona y campan a sus anchas hasta altas horas haciendo todo tipo de fechorias. Quien controla a estos chicos? Esto es el centro de Granada, okupas rusos borrachos tirando televisiones desde un tercer piso,venta de cocaina y marihuana, redes de prostitucion colombiana y brasileña con sus chulos ofteciendo sus servicios en hoteles de la zona.Un lujo de ciudad. Quien venga a este pais a trabajar bienvenido sea el que no de vuelta a su casa y qie cada gobierno o naciones unidas arregle los problemas que para eso están.

  4. Toma solidaridad y alianza de civilizaciones .. estamos “”perdiendo la olla””,,, totalmente en este pais …… acogiendo bazofia y delincuencia extranjera,,,, como si no tuviesemos bastante con la delincuencia propia y corrupcion ,,para encima importar y pagar ,,,la de los paises vecinos ,,