Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Anuncian una movilización en el acto de Susana Díaz y Zapatero en Jaén si no hay dimisiones por el “desastre sanitario” de Granada

Se trata de un acto previsto en Jaén de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero para conmemorar los diez años de la Ley de Dependencia

Imagen de la manifestación del 27 de Noviembre contra la Reorganización sanitaria en Granada | Foto: Granada Digital
E.P.


image_print

El doctor Jesús Candel, convocante de las movilizaciones masivas contra la fusión hospitalaria en Granada, ha aludido a través de las redes sociales a una nueva protesta ciudadana el 16 de diciembre, en el acto previsto en Jaén de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero para conmemorar los diez años de la Ley de Dependencia.

El convocante advierte en sus últimos vídeos colgados en Twitter y Facebook de esta nueva movilización si no se producen las dimisiones de los “responsables” de la reordenación hospitalaria y se promueven los “dos hospitales completos” que se reivindican para Granada.”Si tenemos que ir el 16 de diciembre toda Granada y parte de Jaén allí, al acto de Susana, vamos; no creo que tenga muchas ganas de tener a toda Granada metida en su maravilloso mitin”, comenta, a cuyo juicio “el primero” en cesar debe ser el viceconsejero de Salud, Martín Blanco, por considerarle el ideólogo de la fusión.

Así, en estos audiovisuales, consultados por Europa Press, ha instado al Gobierno andaluz a “no dilatar más” las cosas y a promover las dimisiones de los responsables de este “desastre sanitario” para “empezar a trabajar” en el diseño de un nuevo modelo que cuente con “dos hospitales completos”.

“Nos vemos el 16 Susana Díaz. Ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres que vayamos. Dos hospitales completos con sus cocinas completas!! Y las dimisiones de todos los responsables de este desastre sanitario, por Dios!!”, ha escrito el convocante de las movilizaciones a colación de su último vídeo colgado en Facebook, que se centra sobre la posibilidad de que se cierre una cocina hospitalaria para trasladarla al nuevo Hospital del PTS.

“Susana que nos vemos en Jaén, que tenemos ganas de verte, ¡A Jaén!”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *