Martes, 25 Julio, 2017

            

Antonio Arias y Soleá Morente fusionan su arte en un espectáculo con una proyección múltiple en 3D

Los puntos en común entre ambos trabajos se pondrán de manifiesto este miércoles a las 21,00 horas con una fusión del arte de estos artistas

Agencia


image_print

Antonio Arias y Soleá Morente fusionarán su arte en el concierto ‘Multiverso’, que se celebrará este miércoles en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada acompañado de una proyección múltiple en 3D y que será emitido en directo por Radio 3.

Los apellidos Morente y Arias llevan décadas juntos, asociados desde un primer momento a experiencias artísticas alternativas. Un paso más en esa vanguardia será este concierto que, gracias a una proyección en 3D, permitirá al público sumergirse en esta experiencia como si de un viaje espacial se tratase, según informa en un comunicado Rtve.

En 2013, Soleá Morente editó ‘Encuentro’, donde el lazo artístico entre el músico granadino Antonio Arias y la hija del maestro Enrique Morente se eleva hacia ambientes etéreos y referencias múltiples. Un mundo musical desarrollado también por Arias en su disco ‘Multiverso II’, en el que las armonías ancestrales se fusionan con la vanguardia sonora y la poesía astronómica.

Los puntos en común entre ambos trabajos se pondrán de manifiesto este miércoles a las 21,00 horas con una fusión del arte de estos artistas.

Con ellos estarán los músicos que han acompañado a Antonio en la gira de presentación de ‘Multiverso II’ y en diferentes épocas de su trayectoria: JJ Machuca (teclados), Miguel Martín (guitarra), Víctor García Lapido (guitarra) y David Fernández (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *